sábado, 16 de abril de 2011

Camiones Costa Rica: entre Recolectores y Concreteras

Camiones Costa Rica: entre Recolectores y Concreteras
Nuestro amigo y colaborador Nelson Arroyo Blanco nos degusta con una mezcla de puro trabajo, la recolección de desechos y el traslado de concreto fresco.






miércoles, 13 de abril de 2011

Camiones Costa Rica: Freightliner Classic

Camiones Costa Rica: Freightliner Classic
Esta vez contamos con el apoyo de Gustavo Camacho Hernandez con las tomas de este imponente Camión, que dicho sea de paso, esta muy bien conservado y cuidado, parece de juguete, y que juguete. ademas contamos con otros modelo de Freightliner Classic, uno con una aerografia muy interesante.







lunes, 11 de abril de 2011

Camiones Costa Rica: Mack

Camiones Costa Rica: Mack
Hoy es el día del Mack, y para esta Galería nos Acompaña Odir Luna, quien de su colección nos comparte un par de Camiones Cisterna de la reconocida marca Mack, uno del Modelo Vision y CH 613.





jueves, 7 de abril de 2011

Camiones Costa Rica: Freightliner FLA

Camiones Costa Rica: Freightliner FLA
Esta serie de tomas fueron realizadas a Freightliner  de la serie FLA, un modelo que y a no es construido pero que si fue y es muy utilizado en Centroamérica.






lunes, 4 de abril de 2011

Camiones del Reciclaje

Camiones del Reciclaje
En una de sus tantas andanzas en busca de la noticia, nuestro colaborador Nelson Arroyo B, nos envía estas imágenes de un camión poco particular, primero marca Scania, de los cuales existen pocos en el país (de  no ser por el MOPT), y lo mas importante, utilizados en la recolección de Basura y Desechos para el reciclaje, por medio de la empresa Recresco (http://www.recresco.co.cr/), una excelente iniciativa en pro de un país mas limpio y verde, ahí les dejo el link para que se informen de sus servicios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...